
Todos conocemos la dificultad de lavarnos el pelo al principio con un champú natural cuando se ha estado acostumbrado a los espumantes químicos.
Sobre champús naturales
Pero el FRESH shampoo de RINGANA es diferente. Gracias a la espumita que genera la bomba de aire, que ayuda a su aplicación.
Esta espuma está libre de espumantes, es aire, por lo tando no muy estable o densa. Se aconseja aplicar sobre el pelo mojado, direntamente sobre el cuero cabelludo. Primero agitamos el envase, y vamos aplicando las bolitas de espuma desde la frente hasta la nuca, de alante hacia atrás, aplicamos como 2 lineas (según el largo del cabello y la emulsión del cuero cabelludo, entre 2 y 5 bolitas de espuma) para tener el producto bien repartido. Emulsionamos y aclaramos. Y aplicamos una segunda champunada.
Para cabellos tratados químicamente, largos o rizados, se acongeja utilizar despues el FRESH conditioner de RINGANA
Los componentes de nuestro champú tienen bastante peso, así que dependiendo el tipo de cabello recomiendo utilizarlo de forma diferente.
Para cabellos finos y/o grasos conviene diluirlo.
En cabellos gruesos y/o secos lo aplicaremos diluido la primera aplicación y directo en la segunda.
Debemos recordar que todos los champús son para el cuero cabelludo, pudiendo tener grasa en raíz y cabello encrespado. En esos casos aplicariamos diluido las dos aplicaciones.