RINGANA

Con RINGANA el cliente obtiene: cosmética fresca sin conservantes, complementos alimentícios frescos, basados en modernas fórmulas científicas combinadas con las filosofías del Ayurveda, medicina tradicional china y la medicina tradicional europea. RINGANA apuesta por productos naturales, los cuales no llevan colorantes, no están endulzados, ni su sabor original modificado. Tienen el color y sabor de sus materias primas tal como la naturaleza las ha creado.

Saperne di più...

Cosmetica

La cosmética forma parte de nuestras vidas, ya sea de la forma más cotidiana como una pasta de dientes, o un gel de ducha o de la más sofisticada como una cura de belleza o un serum antiarrugas. El caso es, que nuestro organismo está expuesto a cosméticos numerosas veces al día. Y es por eso es importante saber a que clase de sustancias nos exponemos diariamente.

Saperne di più...

Alimentazione

Nuestra alimentación actual lamentablemente ha perdido mucho en su valor nutricional. Las verduras se modifican genéticamente para que sean más apetitosas y rentables, quitandoles sustancias necesarias para el organismo. Las hortalizas y fruta se recogen verdes sin que llegen a ser nutritivas o se hacen madurar de forma artificial (la fruta madurada al sol contiene un 50% más de vitaminas). Y su almacenaje, durante meses, hacen que sus ya menguadas propiedades nutritivas se terminen por deteriorar. Probocando carencias importantes en nuestro organismo.

Saperne di più...

Prossimi Eventi

No events

Identificazione: